Telecomunicaciones | Samsung lanza los nuevos Galaxy 2017, ¿sorprenden?
301
post-template-default,single,single-post,postid-301,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Redes

Samsung lanza los nuevos Galaxy 2017, ¿sorprenden?

Fuente: merca20

 

Más de 2.16 mil millones de personas usarán smartphones a finales de este año, según eMarketer, así que marcas como Samsung no deben perder el tiempo a la hora de lanzar sus novedades, si quieren obtener la preferencia del consumidor.

Por ello, la empresa lanzó a primera hora sus nuevos modelos para este 2017. La serie A será la apuesta de la marca para recuperarse de lo sucedido con el Galaxy Note 7.

Los Galaxy A3, A5 y A7 destacan simplemente por dos características: tienen cámaras de 16 megapixeles y resistencia al agua y polvo.

A3
A3
A5
A5

samsung_a7
La serie estará disponible en Rusia desde este mes y se espera que pronto llegue a otros países. El precio se desconoce.

Si bien incluyen puerto USB-C y soporte para Samsung Pay, entre otras funciones, lo cierto es que su apuesta va encaminada a las cámaras, tal como su competidor Apple, con la cámara dual en el iPhone 7.

En el mismo sentido con la resistencia al agua y al polvo, que el iPhone tampoco incluía y que en este último modelo ya posee.

Es decir, Samsung apuesta por lo seguro y cubre específicamente lo que su competidor hizo con su modelo de 2016. Esto, por lo menos antes de que se lance el Samsung Galaxy Note 8, pues hay que recordar que en octubre la compañía anunció a los consumidores del Galaxy Note 7 que podrían adquirir el 8 a mitad de precio, esto en Corea del Sur.

Ingresar un comentario

happy wheels