Telecomunicaciones | Medida extrema: Samsung inutilizará con una actualización los Note 7 que quedan operativos
296
post-template-default,single,single-post,postid-296,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Aplicaciones, Redes

Medida extrema: Samsung inutilizará con una actualización los Note 7 que quedan operativos

Samsung tiene listo el software para distribuir desde de la semana que viene a los Galaxy Note 7 que todavía quedan operativos, tras los programas de recambio implementados tras los episodios de explosión de la batería de esos dispositivos.

La “actualización” consistirá en dejarlos completamente inutilizados. Es decir, una solución final que impedirá que el aparato se recargue cuando se quede sin energía.

“Desde el 15 de diciembre, Samsung moificará el software para impedir que el Galaxy Note 7 se cargue. El teléfono dejará de funcionar” se leía en el texto que un usuario recibió de la compañía telefónica US Cellular el jueves 8 de diciembre.

 

 

Si bien no había sido confirmado inmediatamente, sitios como The Next Web publicaron el viernes que la firma surcoreana corroboró que existe ese update, que además de impedir la recarga eliminará la posibilidad de funcionar con redes inalámbricas y que la fecha de inicio de su distribución será el 19 de diciembre.

La medida, en realidad, se dirige a pocos usuarios, ya que de acuerdo a la empresa hay un 93 por ciento de dueños que ya devolvieron sus Note 7, pero con ella se evitará más problemas de los que ya significó el fallido dispositivo

Ingresar un comentario

happy wheels