Telecomunicaciones | Spotify + Tinder = somos musicalmente compatibles
280
post-template-default,single,single-post,postid-280,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Aplicaciones

Spotify + Tinder = somos musicalmente compatibles

Por Especial LaVoz

¿Puede ser la música un buen motivo para elegir una persona para compartir tiempo y hacerse compañía? Dos aplicaciones líderes en sus respectivos rubros creen que esto sucede y así presentaron su alianza:

“Te presentamos el nuevo match de Spotify: Tinder. A partir de ahora, estamos ayudando a integrar la música a la experiencia de ´Deslizar´. Tinder ya sugiere matches o coincidencias basándose en sus preferencias al “deslizar”, amigos mutuos e intereses comunes pero ahora podrás transmitir tu himno personal de tu perfil en Tinder, ver y escuchar los artistas principales de Spotify y deslizar para ver quién comparte tu gusto por la música”, remarcaron las firmas en un comunicado conjunto.

Para utilizar esta nueva funcionalidad no será necesario ser titular de una cuenta de  Spotify, sino que es posible dar play a las canciones preferidas de otras personas desde sus perfiles en Tinder. Además, si un usuario tiene su cuenta de Spotify conectada, podrá ver los artistas que tiene en común con cada persona.

¿Qué es un himno?

Así definen Spotify y Tinder a aquella canción que “cuenta tu historia”. Un tema que puede cambiar en cualquier momento, como cambian los gustos de los usuarios. La app está ofreciendo la posibilidad de añadir un himno al perfil de cada usuario, para luego mostrarlo en Tinder.

Para compartir tu himno deberás seguir los siguientes pasos:

  • Buscar Spotify para encontrar un “himno personal”.
  • Ir a “Ajustes de Perfil” en Tinder, para conectar la cuenta Spotify.
  • Seleccionar los artistas preferidos que aparecerán en el perfil de Tinder.
  • Empezar a deslizar, para ver quién comparte los mismos gustos musicales.

Ingresar un comentario

happy wheels