Telecomunicaciones | Cómo eliminar la molesta notificacion de WhatsApp Web Client que aparece en Androi
218
post-template-default,single,single-post,postid-218,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Aplicaciones, Telecomunicaciones

Cómo eliminar la molesta notificacion de WhatsApp Web Client que aparece en Androi

Por Redacción LAVOZ

 

Si bien la intención era buena, la notificación que comenzó a aparecer en Android luego de actualizarse WhatsApp a la versión beta 2.16.86 este miércoles, en las formas terminó siendo muy molesta.

Hablamos de mensaje imposible de quitar, que informa que el cliente WhatsApp Web está activo en una computadora. En principio, es un aviso de seguridad: si no lo estamos usando y aparece, sería bueno cerrar las sesiones de WhatsApp Web para que nadie lea nuestros chats.

Sin embargo, terminó siendo un error, puesto que en muchos casos no bastaba cerrar sesión para que desapareciera y (lo que es mucho peor para espíritus obsesivos) el aviso en la barra superior era igual a de un mensaje pendiente, con la consiguiente confusión.

La solución
Si bien podés desactivar las notificaciones (con lo que no verás ninguna notificación, no solamente esa), por suerte en menos de 24 horas apareció la versión 2.16.90, que soluciona el problema directamente haciendo desaparecer el mensaje. Para descargarla podés descargar la APK desde este enlace, o directamente desde Google Play si estás en el programa de beta testers.

Ingresar un comentario

happy wheels