Telecomunicaciones | Teléfono Móvil Inteligente plegable
214
post-template-default,single,single-post,postid-214,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Telecomunicaciones

Teléfono Móvil Inteligente plegable

En los últimos años, el mercado está inundado de dispositivos literalmente de estructura transformable.
A menudo, incluso los fabricantes no saben cómo clasificar una novedad – una distinción entre dispositivos tales como una tableta y un ordenador portátil, un monitor y una barra de chocolate, tableta y smartphone, se vuelve más delgada.

Inspirado en la tendencia, el usuario bajo el seudónimo de Mr. Mulderfox, introdujo el concepto de teléfono inteligente plegable superficial de teléfono – el dispositivo es a la vez una tableta y un teléfono móvil inteligente también viene incluido con el lápiz táctil. De acuerdo con la visión del autor, el dispositivo debe estar equipado con una pantalla táctil flexible, siente la fuerza de la presión, y titular de la pluma digital puede ejecutar varias funciones adicionales – ser una batería externa adicional, y actuar como un soporte cuando se utiliza el dispositivo en modo tablet. Cuando se pliega Teléfono superficie tiene unas dimensiones de 145 x 75 mm en el desplegado – 203 × 140 mm.

Fuente: http://technologyahora.com/

Ingresar un comentario

happy wheels