Telecomunicaciones | Lanzan una actualización que modernizará a Whatsapp
212
post-template-default,single,single-post,postid-212,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Aplicaciones

Lanzan una actualización que modernizará a Whatsapp

Whatsapp es la aplicación de mensajería instantánea más popular, tienen más de mil millones de usuarios en el mundo. La misma es utilizada tanto para motivos personales y laborales. Ahora para conservar un poco la privacidad de los mismos ahora ofrece una nueva modalidad para agregar contactos sin la necesidad de tener el número de la otra persona.

¿Cómo funcionará? La aplicación agregaría una función para escanear códigos QR que permitiría identificar a cada usuario y lo agregaría como contacto de manera inmediata, como ocurría con el sistema de mensajería de Blackberry. Además, se le agregará la posibilidad de crear mensajes de contestación automática para que se envíen cuando el usuario no pueda atender una llamada de voz.

Para escanear este código, debemos ingresar al menú de ajustes de Whatsapp en el teléfono móvil. Allí podremos encontrar la opción que dice Whatsapp Web a través de la cual se activa la cámara del teléfono para permitir el escaneo del código QR. En unos pocos segundos el sistema reconocerá el código QR e identificará el número telefónico del usuario y los datos de las conversaciones almacenados en el teléfono y los presentará en la pantalla de la computadora, mediante la aplicación de Whatsapp Web.

Fuente: http://experienciatecno.cienradios.com/

Ingresar un comentario

happy wheels