Telecomunicaciones | WhatsApp contra el mail: ya se pueden enviar PDF
152
post-template-default,single,single-post,postid-152,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Blog

Posted by mcusmai in Telecomunicaciones

WhatsApp contra el mail: ya se pueden enviar PDF

La aplicación habilitó el envío de ese tipo de archivos, pero una próxima versión incluiría documentos de Office.

Ya se podían adjuntar fotos, videos, audio, ubicación y contactos. La aplicación propiedad de Facebook acaba de habilitar el envío de archivos PDF.

En Android, para enviar documentos en WhatsApp se deben seguir los mismos pasos que para adjuntar cualquier archivo.

Es decir, en una conversación hay que apretar sobre el ícono con forma de clip de la parte superior y elegir la opción Documentos. El sistema rastrea todo el teléfono y la tarjeta de memoria para ofrecer una lista con los PDF allí almacenados.

En iOS el sistema es ahora algo más completo ya que permite seleccionar fotos y videos desde Google Drive, OneDrive e iCloud. Para compartir PDF, hay que seguir los mismos pasos que para adjuntar una foto: el ícono en forma de flecha abre el menú desde donde se debe seleccionar Compartir Documento.

El año pasado, cuando se conoció que WhatsApp trabajaba en esa función, la app permitía el envío de documentos de Word. Se especula entonces que esa posibilidad, junto al adjuntar planillas de Excel y otros archivos de Office, quedará para una próxima actualización.

Fuente: eldoce.tv

Ingresar un comentario

happy wheels