Telecomunicaciones | Docente UBP publica en la “Logic Journal of the IGPL”
post-template-default,single,single-post,postid-136,single-format-standard,tribe-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,

Posted by cm in Sin categoría

Docente UBP publica en la “Logic Journal of the IGPL”

El Ing. Guillaume Hoffmann -becario del CONICET, profesor de Ingeniería en Informática y Telecomunicaciones de la Universidad Blas Pascal- realizó la primera publicación con filiación UBP el 19 de abril de 2015. La investigación se titula: Relation-Changing Modal Operators y fue divulgada en la Logic Journal of the IGPL de la Universidad de Oxford, Inglaterra. El ingeniero de nacionalidad francesa trabajó junto a los investigadores Carlos Areces y Raul Fervari obteniendo el respaldo de la Universidad Blas Pascal; la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la UNC y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).